Tres heridos al chocar una ambulancia

15.03.2016 | 04:23

Tres personas, los dos sanitarios y el paciente que transportaban, resultaron heridos el domingo por la tarde al colisionar una ambulancia contra otro vehículo en la calle de Topete, en el Centre.

El 061 avisó a la Policía Municipal a las 6.15 de la tarde: habían chocado una ambulancia y un automóvil. Las lesiones de las víctimas no parecían revestir gravedad, pero los tres afectados fueron trasladados a Mútua Terrassa.

Una colisión dejó un motorista herido el viernes al mediodía en la carretera de Montcada, en el tramo de Ca n'Anglada. A las 10.30 de la noche el conductor de un vehículo resultó herido en un choque ocurrido en el paseo del Vint-i-dos de Juliol. Otro accidente, acaecido el domingo por la tarde en la calle del Tren de Baix (Segle XX), se saldó con dos víctimas, en principio de pronóstico leve.

El conductor de un coche dio positivo de alcohol, con tasas de 0,35 y 0,33 miligramos, después de un accidente con un herido que tuvo lugar el sábado en la calle de Palet i Barba, en Roc Blanc. Al parecer, el coche que manejaba golpeó la puerta de otro cuando el conductor de ese vehículo introducía a su hijo en el automóvil. La puerta impactó contra la pierna de ese segundo conductor, que recibió asistencia en el Hospital de Terrassa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook