Sufre un ataque de ansiedad tras un derrumbe en una casa

15.03.2016 | 04:23
Enseres extraídos de una vivienda afectada.
Enseres extraídos de una vivienda afectada.

Un hombre de 41 años sufrió un ataque de ansiedad el viernes al comprobar que un derrumbe en un edificio próximo había causado grietas en su casa. Ambas propiedades están ubicadas en la calle del Pintor Torras, en el barrio de La Cogullada.

El hundimiento, que afectó a un techo y a una pared, tuvo lugar al mediodía. El sistema de emergencias 112 alertó a la Policía Municipal, que envió a tres dotaciones. Un vecino informó a los agentes de que en la casa afectada por el derrumbe no vivía nadie. Estaba deshabitada. Llegaron tres unidades de Bombers de la Generalitat, y dos ambulancias.

No había atrapados bajo los escombros, pero el personal sanitario tuvo que asistir, y trasladar a Mútua Terrassa, a un hombre de 41 años. Se trataba de un vecino que, al parecer, había sufrido un ataque de ansiedad porque en su casa, vecina a la que había experimentado la caída, habían salido grietas.

Un técnico municipal se personó en el edificio donde se había producido el hundimiento. Según ha trascendido, pertenece a una empresa. El arquitecto del Ayuntamiento lo inspeccionó, junto con los bomberos, y se decidió precintar el inmueble de modo preventivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook