Detenidos por intentar robar en una empresa

15.03.2016 | 04:23

Un testigo llamó a la Policía Municipal cuando vio a unos individuos forzar la puerta de una empresa, en la noche del viernes. Y fue la policía y detuvo a los sospechosos junto a la nave, en Segle XX.

La llamada fue recibida a las 10.40 de la noche. El testimonio explicó que dos tipos violentaban la puerta de una nave, en la calle de Joan Monpeó, mientras un tercer sujeto vigilaba desde una esquina.

Varias unidades policiales se dirigieron a esa zona de Segle XX, y evitaron la consumación del delito. Y apresaron a los delincuentes. Según la policía, los agentes localizaron a dos individuos cuando se disponían a irrumpir en el local, pero también al compinche que, como había indicado el testigo, estaba apostado en una esquina para dar cobertura a los otros dos en tareas de vigilancia.

Los tres fueron identificados y, al cabo, detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Tenían un historial delictivo abultado. Los guardias, que intervinieron a los sospechosos varios objetos, inspeccionaron los accesos a la nave y observaron que la cerradura había sido forzada; de hecho, estaba en el suelo. El vehículo en el que habían llegado a la calle de Joan Monpeó quedó estacionado allí mismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook