Minyons podrían intentar su primer vuit en Les Corts

12.03.2016 | 04:22
El cinc de set de Minyons en Ullastrell.
El cinc de set de Minyons en Ullastrell.

Las dos colles castelleres de la ciudad tienen mañana actuación. Minyons de Terrassa participan en la diada del distrito barcelonés de les Corts, a las doce del mediodía, en la plaza de la Concòrdia. En su primera actuación de la temporada, el pasado domingo en Ullastrell, los malva descargaron el quatre de set amb pilar, el cinc de set, el set de set y el tres de set amb pilar (también, para finalizar, un pilar de cinc y dos pilars de quatre), con muchas novedades en el tronco.

Mañana, podrían intentar el primer castell de vuit de la temporada, "pero no es seguro; falta por ver el ensayo de esta noche [la de ayer para el lector ]", señala el cap de colla, Albert Pérez. "La intención es seguir la línea que iniciamos en Ullastrell, pero hay algunas bajas." Comparten cartel con Castellers de Sants, Colla Jove de Castellers de Sitges y Jove de Barcelona.

Castellers de Terrassa actuán en la Diada d'Inici de Castellers de Badalona, a las 12.45 de la tarde, en la plaza del Pou del Greix, también con Castellers de la Vila de Gràcia. "Intentaremos tres castells de la gama alta de set: el set de set, el cinc de set y el quatre de set amb pilar", señala su cap de colla, Xavi Nouvilas. En su primera actuación de la temporada, en Esparraguera, el 14 de febrero, descargaron el cinc de set, el quatre de set y el quatre de set amb pilar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook