Flamingo Tours cierran "Jazz a prop" con rhythm´n´blues y rock and roll

12.03.2016 | 04:22
El grupo Flamingo Tours, en una anterior actuación.
El grupo Flamingo Tours, en una anterior actuación.

La programación "Jazz a prop", organizada por el Ayuntamiento, finaliza hoy con un concierto que se aparta notablemente del género que le da su nombre. "Rock n' roll arraigado en la tradición más salvaje, rhythm n'blues surfero y pankorro a ruido de garaje, soul temprano y rabioso, exotismo descerebrado", es la definición que de su música hace el grupo Flamingo Tours, que la soltará esta noche a las nueve, en el Casal de Can Boada (c/ Joan d'Àustria, 11). La entrada es gratuita.

Flaming Tours son un grupo con chica al frente, Myriam Swanson (cantante), que había sido la voz del grupo Mambo Jambo en las sesiones "Taboo Burlesque Nights" de la sala Apolo de Barcelona. Tras ella están Jordi Mena (guitarra), Jorge Rebenaque (piano y órgano hammond), Lere Mases (contrabajo) y Salvador Suau (batería). Acaban de grabar su primer elepé, "Right on time", producido por la propia Swanson y Ander Agudo.

El repertorio de Flamingo Tours alterna temas propios y versiones de géneros diversos. En las letras, mucha temática viajera, no en vano el grupo sacó su nombre de una famosa agencia de viajes de la Costa Oeste de Estados Unidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook