El domingo llega el Pícnic Jazz

11.03.2016 | 11:52
El domingo llega el Pícnic Jazz
El domingo llega el Pícnic Jazz

La veterana big band La Locomotora Negra será la encargada de abrir el domingo día 13 la decimoctava edición del Pícnic Jazz de Vallparadís, tal como viene haciendo desde el año 1999, fecha en la que se celebró la primera edición de este popular evento. Será el pistoletazo de salida de una jornada que arrancará al mediodía y se prolongará hasta las 6.30 de la tarde.
El evento musical más multitudinario del año en Terrassa cumple sus 18 años de vida celebrándose nuevamente en su emplazamiento de los últimos años, el Torrent de la Font d'en Sagrera, y contará con un concierto internacional con primeras espadas de la escena: Jordi Rossy's New Quintet. Completarán la programación la legendaria banda de jazz-fusión Pegasus, presentando el primer disco que publican en diecisiete años, y Wax & Boogie Big Combo, con una fiesta final a ritmo de blues rock y rythm'n'blues.
Al margen del Pícnic, la Nova Jazz Cava acogerá el sábado la tradicional "Nit de blues", con Junior Watson Band, y de madrugada, tomará el relevo en el mismo escenario Bumpy Roof Band, protagonistas de la sesión golfa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook