Diez años del stage de swing

11.03.2016 | 04:21

La formación Candi Swing Party será la encargada de protagonizar la bienvenida que se dará a los participantes del Jazz Terrassa Swing Stage, hoy a partir de las nueve de la noche, en el Hotel Don Cándido. Los no inscritos también podrán asistir al concierto, aunque pagando un precio de cinco euros.

Mañana al mediodía tendrá lugar una sesión de swing bailable en la plaza del Vapor Ventalló, con los dj's de la entidad, mientras en paralelo (entre las nueve de la mañana y las siete de la tarde), se estarán celebrando clases de lindy hop y balboa con profesores expertos en el centro deportivo Qsport.

Por la tarde, la sede de Amics de les Arts acogerá una conferencia titulada "la traça del swing", a cargo de Martí Segalàs, miembro de BCNSwing, bailarín y aficionado al jazz. Será a las 8.15 de la tarde, y estará abierta a todo el mundo. El mismo espacio acogerá una cena a continuación, solo para los inscritos.

La entidad Terrasshoppers ha trabajado este año de forma especialmente intensa en la organización de su tradicional stage de swing, que este año cumple su décima edición. Conciertos, fiestas, y sobre todo, sesiones de formación, conforman la oferta que hoy arrancará en el Hotel Don cándido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook