Tres delincuentes escapan a la carrera tras asaltar una vivienda

10.03.2016 | 04:22

Vieron huir a la carrera a tres individuos y luego se comprobó que escapaban de una vivienda a la que habían entrado a robar. Ocurrió el martes al mediodía en la calle de Pere de Fizes, en Sant Pere.

Un testigo había observado cómo tres sospechosos echaban a correr, como si alguien les hubiera sorprendido con las manos en la masa, y llamó a la policía. Unos agentes confirmaron las sospechas: la puerta de la vivienda estaba forzada y el interior del domicilio había sido registrado. Se desconoce el botín pero, al parecer, los ladrones sustrajeron joyas. Tampoco han trascendido datos de los delincuentes, de su descripción física. Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación.

También fueron tres los individuos que entraron a las bravas el lunes en una casa de la calle de Sant Josep (Centre), pero, según parece, no sustrajeron nada. Nada echó en falta, al menos, la propietaria cuando fue avisada. Un testigo avisó a la policía porque había visto a los tres sujetos forzar la puerta, asestándole patadas. Los asaltantes huyeron por el Parc de Vallparadís. El martes fue forzada la puerta del garaje de una casa en la calle de Reus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook