Robaban en coches y transportaban el botín en un carro de la compra

10.03.2016 | 04:22

La Policía Municipal detuvo el martes a dos individuos como sospechosos de robar en coches estacionados en Sant Pere. Transportaban el botín en un carro de la compra.

La suspicacia de un testigo resultó muy útil. Esa persona llamó a la Policía Municipal a las 11.25 de la noche y comunicó que dos sujetos habían bajado de una furgoneta estacionada en la calle de la Independència y caminaban por esa vía en actitud sospechosa, inspeccionando el interior de coches.

El testimonio describió a los tipos, que empujaban un carro de la compra. Varias unidades policiales fueron a la zona Sur de Sant Pere, a los aledaños del Parc del Nord.

Una batería
Unos agentes localizaron la furgoneta, que estaba abierta y con la cerradura del maletero y el aparato de música forzados. Al tiempo, un agente localizó a los dos sospechosos. Llevaban un carro de compra, en efecto, y dentro transportaban varios objetos: una batería de coche, un juego de bombillas de coche y herramientas.

El dueño de la furgoneta confirmó que había dejado la batería en el vehículo. Los guardias hallaron, al menos, otro automóvil abierto, en la calle de Mossèn Pursals. La policía detuvo a los dos sospechosos, que no pudieron acreditar la procedencia de otros objetos requisados en el carro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook