Un vehículo atropella a cuatro personas

08.03.2016 | 04:22

Un vehículo atropelló el viernes a cuatro personas en el barrio de Ca n'Anglada. Las víctimas, tres menores de edad y su padre, resultaron heridas; en principio, parece que de pronóstico leve.

Ocurrió poco antes de las nueve de la mañana en la intersección del paseo del Vint-i-dos de Juliol con la calle de Sant Damià.

El sistema de emergencias 112 alertó a la Policía Municipal y a los servicios médicos. Tres unidades policiales acudieron al punto del accidente y pronto vieron que las lesiones de los atropellados no parecían revestir gravedad. Dos ambulancias llevaron a los afectados a los servicios de urgencias del Hospital de Terrassa.

Tres horas después de esa incidencia tuvo lugar otro accidente en la calle del Renaixement, en el sector de Ègara, donde un motorista sufrió lesiones en una colisión.

Más heridos
A las 2.25 de la tarde del mismo viernes el conductor de un coche fue atendido tras un choque en la calle del Bages, en Can Palet; se dolía de un pie y lo llevaron a Mútua Terrassa. El sábado por la tarde una persona fue atropellada en la calle del Canigó, en Les Arenes-La Grípia-Can Montllor, y una mujer resultó herida en un accidente acaecido en la calle del Pla de l'Ametllera, en Sant Pere.

Poco después un motorista sufrió lesiones en una caída ocurrida en la calle del Marquès de Comillas. El domingo al mediodía otro accidente dejó una persona herida en la calle de Girona, en el barrio de Sant Pere Nord.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook