Los Excéntricos ofrecen sus mejores gags en el Centre Cultural

06.03.2016 | 16:57
El espectáculo "The Melting Pot Pourri", de Los Excéntricos.
El espectáculo "The Melting Pot Pourri", de Los Excéntricos.

Más de treinta años llevan Los Excéntricos (Marceline, Sylvestre y Zaza) recorriendo el mundo con sus espectáculos de equlibrios, malabares, música y payasos. La temporada BBVA de circo los trae hoy al Centre Cultural Terrassa con "The Melting Pot Pourri", su último espectáculo. Es una combinación de los gags más exitosos que este trío de clown ha incluido en anteriores momentos, y números nuevos. En éstos sacan al escenario unos títeres que los representan a sí mismos, y con los que interactuan para crear momentos de humor, surrealismo circense y poética en su estilo, en el que los elementos clásicos del clown se mezclan con los modernos.

"The Melting Pot Pourri" tiene una duración de unos setenta minutos. Es un espectáculo para todos los públicos, recomendado a partir de los 6 años de edad.

Los Excéntricos comenzaron a actuar en la calle, y no tuvieron otro escenario entre 1975 y 1988. Marceline y Silvestre formaron dúo en 1983, y Zara se les unió en 1996. Han actuado en los campos de refugiados vietnamitas de Hong-Kong, la Expo'96 de Vancouver y el Covent Garden de Londres.

LOS DATOS
Espectáculo: "The Melting Pot Pourri"
Compañía: Los Excéntricos
Lugar: Centre Cultural Terrassa
Fecha: Domingo, siete de la tarde
Precio: 8 euros (pack familiar de cuatro entradas, 24 euros)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook