El Raval acoge mañana un nuevo Fora Stocks

04.03.2016 | 04:22
El Raval acoge mañana un nuevo Fora Stocks
El Raval acoge mañana un nuevo Fora Stocks

El centro de Terrassa vivirá mañana una jornada comercial al aire libre por la celebración del Fora Stocks, un certamen donde las tiendas venderán a precios de escándalo los artículos de la temporada otoño-invierno y otros de años anteriores con porcentajes de descuento que, sin duda alguna, seducirán a más de un transeúnte.

El certamen, previsto para la semana pasada, tuvo que modificar la fecha de celebración debido a las lluvias y al mal tiempo anunciado en las previsiones meteorológicas. Antes de vivir una jornada incierta, los organizadores de Terrassa Centre acordaron celebrarla mañana, en un día que se presenta ventoso, pero soleado.

Cambio de emplazamiento
Una decisión que ha repercutido en la ubicación. Los comerciantes siempre han instalado sus puestos de venta en la plaça Vella y en el tramo principal de la calle Major. La coincidencia con el Festival de Jazz ha obligado a Terrassa Centre a cambiar de emplazamiento y a trasladar el Fora Stocks al Raval de Montserrat y a las calles adyacentes donde, seguramente, los comerciantes de Sant Pere, Font Vella, Gavatxons y Cremat sacaran el género a la puerta de sus establecimientos para venderlo a precios económicos.

Mañana, pues, será una jornada para ver, pasear y comprar. Una oportunidad inmejorable para comprar aquella prenda de ropa, calzado, complemento de moda o artículo para el hogar que deseábamos y que, por precio, seguramente no se ha adquirido.

El certamen se celebrará en horario comercial y, por regla general, sin pausa durante el mediodía. Los comerciantes confían en que las ventas se animen y que cumplan con los objetivos propuestos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook