SUCESOS

Decomisan 201 plantas de marihuana

04.03.2016 | 04:22

Los agentes pidieron entonces refuerzos y empezaron a identificar a quienes entraban en el domicilio. Eran ya sobre las siete de la tarde cuando los policías efectuaron una detención. La de la persona empadronada en la vivienda, por un presunto delito contra la salud pública.

El motivo es que los agentes habían encontrado en el domicilio hasta 201 plantas de marihuana, que en su totalidad llegaban a pesar casi trece kilos. Asimismo, llamaron de inmediato a la compañía de la luz, puesto que detectaron que, presuntamente, los inquilinos de la vivienda en cuestión habían maniobrado sin reparo alguno para tener electricidad de una forma ilícita. Y, claro, gratuita.

Habían acudido hasta la calle de la Menta, en Can Gonteres, debido a la llamada de un vecino que les anunciaba que cada día y a la misma hora, por la tarde, algún dueño poco responsable dejaba a dos perros sin atar en plena vía. Llegaron los agentes de la Policía Local sin más pretensión que la de saber de quién eran esos canes, y pudieron averiguar que posiblemente sus dueños eran los inquilinos de una vivienda cercana ocupada de forma ilegal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook