Nuevo posgrado en Comunicación

03.03.2016 | 04:20
Responsables académicos y autoridades, en el Parc Audiovisual.
Responsables académicos y autoridades, en el Parc Audiovisual.

Responsables del Parc Audiovisual, empresa del Ayuntamiento, y de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) presentaron el nuevo posgrado en Comunicación Multiplataforma e Interactiva que empezará el próximo mes de octubre y que ofrecerá un total de 25 plazas.

El acto reunión a la decana de la facultad de Comunicación de la UAB, Maria José Recoder, el vicedecano y director también de los nuevos estudios, Antoni Vidal, el presidente del Parc Audiovisual y teniente de alcalde de Cultura, Amadeu Aguado y la consejera delegada del parque, Helena Alcaraz.

Nuevos lenguajes
Para Recoder, uno de los valores principales de este posgrado es la posibilidad de ofrecer una nueva oferta docente específica en el tratamiento de la información y la competencia digital. "Se trata de ampliar los conceptos de medios de comunicación incluyendo el cine, y otros soportes, como son los videojuegos. Aproximar a los estudiantes de este programa las nuevas tecnologías y los nuevos lenguajes pa que pueda crear grandes contenidos audiovisuales, remarcó Recorder.

Por su parte, el teniente de alcalde de Cultura, Amadeu Aguado, manifestó que ""impulsar este posgrado en el Parc Audiovisual resulta vital, ya que es una pieza más que consolida su sentido. Conectar universidad y empresa siempre genera proyección y permitirá relacionar la formación universitaria en el ámbito de la industria audiovisual". El Parc Audiovisual es una espacio que impulsa y acoge el rodaje de productos audiovisuales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook