Una decena de detenidos en una operación contra una red de narcotraficantes

04.03.2016 | 04:22

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a una decena de personas en una operación conjunta con la Guardia Civil contra una red de narcotraficantes en Catalunya y en Andalucía, en la que dos agentes de la policía catalana han tenido que abatir a dos perros agresivos al irrumpir en la casa de un sospechoso.
Según han informado a Efe fuentes de la investigación, la operación, que se mantiene abierta y bajo secreto de sumario, se inició con la detención de una decena de miembros de esta supuesta red de narcotraficantes en Catalunya y de varios en Andalucía.
En Catalunya, los Mossos han efectuado registros en las poblaciones barcelonesas de Terrassa, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Salvador de Guardiola, Badalona, Sant Adrià del Besòs, Mataró, Bigues i Riells, Canovelles y Santa Maria de Palautordera.
En la entrada en el domicilio de un sospechoso en Sant Salvador de Guardiola, los agentes del grupo de intervenciones especiales (GEI) de los Mossos d'Esquadra tuvieron que abatir a dos perros agresivos ante el riesgo de sufrir su ataque y poner en riesgo la detención. EFE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook