Un hombre abre la cabeza a otro con una silla durante una reyerta

02.03.2016 | 04:21

A un hombre tuvieron que aplicarle el lunes dos puntos de sutura en la cabeza; otro individuo le había abierto una brecha de un sillazo. También le dio puñetazos en la cara. El presunto agresor fue detenido por la Policía Municipal minutos después en el lugar de la trifulca, en la calle del Sometent Castella, en Poble Nou-Zona Esportiva.

Al parecer, la refriega comenzó en un bar cuando la víctima recriminó al agresor que le hubiese sustraído una mochila unos días antes. Y la réplica fue contundente. Según la información que recogió la policía, el hombre acusado del robo reaccionó a golpes con el puño; uno se lo asestó a la víctima en el ojo, otro en la boca. Y agarró una silla y se la tiró a la cabeza.

Detenido
La Policía Municipal fue advertida del incidente a las 5.10 de la tarde. Alguien llamó al cuerpo local para avisar de una pelea entre dos personas en estado etílico.

Llegaron los agentes, y encontraron a agresor y agredido. El primero, de 45 años, acabó detenido por un delito de lesiones, habida cuenta del pronóstico de las heridas que presentaba el otro hombre: contusiones en un ojo y en un labio y una brecha en la cabeza. Al herido, de 54 años, lo trasladó una ambulancia al hospital universitario Mútua Terrassa. Le pusieron un par de puntos.

Al arrestado, con claros signos de ebriedad, lo condujeron unos agentes a la Jefatura local. En el lugar de la trifulca estaba su perro, del que se hizo cargo una vecina con la autorización de su dueño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook