Mal tiempo en el pasacalle de la Marxing Band del CEM

01.03.2016 | 04:23
Pasacalle de la Marxing Band de Jazz i Dixie del CEM por las calles del centro.
Pasacalle de la Marxing Band de Jazz i Dixie del CEM por las calles del centro.

Pese a que el sábado fue un día aciago, con nubes y claros e incluso con lluvia, la Marxing Band de Jazz i Dixie del CEM cumplió con su cometido lanzándose a las calles, tanto al mediodía como por la tarde (aunque en esta última franja horaria la climatología empeoró sensiblemente.)

La formación cumplió con el itinerario previsto en la primera de sus salidas, llegando incluso a entrar en el Mercat de la Independència o buscando resguardo en algunos instantes de su recorrido en los que la lluvia hacía acto de presencia. Ya por la tarde, la ruta se tuvo que reducir sensiblemente; ni el tiempo acompañaba ni en la calle había suficiente público como para que eso justificara darse un buen remojón.

El objetivo de este pasacalle musical se cumplió, pues, en parte: anunciar la llegada del 35 Festival de Jazz de Terrassa al más puro estilo de Nueva Orleans, con un conjunto de doce músicos.

Quedó claro en cualquier caso que todo está listo para el inicio, mañana a las ocho de la tarde en la Nova Jazz Cava, de una nueva entrega del Festival de Jazz de Terrassa con un concierto inaugural de Toni Solà Quartet & Josep M. Farràs.

Desde el día 2 y hasta el 22 de marzo, la ciudad acogerá las setenta actividades programas en más de veinticinco espacios, actividades de lo más variopintas entre las que volverán a destacar los conciertos estelares de artistas nacionales e internacionales en la Nova Jazz Cava y el Centre Cultural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook