Los gatos de Can Roca ya tienen comida

01.03.2016 | 17:21

Un grupo de gatos se quedó encerrado en el solar ubicado en Can Roca, entre las calles de Isidre Nonell y Ferran Casablancas, cuando los propietarios del solar se decidieron a vallarlo. Al parece se habían presentado quejas por el estado del solar. La nueva valla impedía tanto que los gatos salieran del solar, como que los vecinos que, al parecer han cuidado de ellos durante años, pudieran seguir alimentándolos o facilitarles agua. Alertados por esta situación presentaron varias quejas a Medio Ambiente del Ayuntamiento, pero sin demasiado éxito.
Al parecer la colonia de gatos de la zona hace años que vive en Can Roca, y de una forma u otra algunos vecinos se han cuidado durante ese tiempo de ellos porque aseguran incluso que la mayoría de esos felinos están esterilizados.
La alarma por el aislamiento en el solar vallado de los gatos se ha mantenido durante días, pero parece haber tenido un final feliz. Según uno de los vecinos de la zona, "alguien" ha perforado la nueva valla lo suficiente para que los gatos puedan entrar y salir y asegurarse el alimento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook