Corte de tráfico en la calle de Galvani por obras de mejora del pavimento

29.02.2016 | 04:00

Desde hoy y hasta el próximo 4 de marzo, los cruces de la calle de Galvani con Antoni Torrella y Antoninus Pius permanecerán cerrados al tráfico por obras de mejora del pavimento de la calzada. Se recomienda el paso alternativo por las calles de Marconi y de Infant Martí. Las obras forman parte del paquete de mejoras en el asfaltado que se están desarrollando en doce calles de Terrassa.
Asimismo, el Ayuntamiento iniciará hoy otras dos obras de mejora del asfaltado. Una en la calle del Mas Branca, en la urbanización de Les Martines; y otra en el cruce de las calles de Argentina con Cuba, en la urbanización de Vista Alegre. Estas obras consisten en la reparación del pavimento de hormigón existente. Las obras en estos sectores tendrán una duración de cinco días y está previsto que finalicen el próximo 4 de marzo.
En el caso de la calle del Mas Branca habrá un corte total de la vía, lo que afectará a la circulación rodada y para lo que se han establecido recorridos alternativos a través del Camí de Can Sant Feliu desde la avenida Joaquim de Sagrera. En el caso de las calles Argentina y Cuba solo habrá una ocupación parcial de la vía y se podrá circular mientras se desarrollan los trabajos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook