Nuevo plano guía de la ciudad con información actualizada

27.02.2016 | 04:23
Vista panorámica de la zona centro de la ciudad de Terrassa.
Vista panorámica de la zona centro de la ciudad de Terrassa.

El Ayuntamiento de Terrassa ha editado una última versión del plano guía de la ciudad. Es un documento que incorpora las modificaciones de los últimos años en la trama urbana y los nombres, actualizados, de las últimas calles aprobados por la Comissió del Nomenclàtor.

El Ayuntamiento ha editado 40 mil ejemplares del plano, que se puede solicitar en la Oficina de Turisme, en la Masia Freixa. El último plano guía databa de 2008; desde entonces han sido muchas las modificaciones que han recomendado la reedición.

Una de las novedades de la última edición es la incorporación de un resumen de informaciones de interés en ámbitos como el universitario, las bibliotecas, los ciclos artísticos, culturales, teatros y cines, instalaciones deportivas, fiestas tradicionales y ferias. Todas ellas enlazan a la web de la actividad para ampliar la información. Además, incluye nombres de las calles, teléfonos y direcciones de interés, tanto del Ayuntamiento de Terrassa como de otras administraciones. También información general de la ciudad y un plano que incorpora los principales elementos de interés turístico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook