Jorge Santini gana el Concurso de Monólogos

27.02.2016 | 04:23
Jorge Santini gana el Concurso de Monólogos
Jorge Santini gana el Concurso de Monólogos

Los mejores monólogos han sido de nuevo motivo de peregrinaje de los aficionados hacia el Sant Patrick's de Parc Vallès, local en el que, en las últimas semanas, se ha venido desarrollando un Concurso de Monólogos que alcanzó su final el pasado jueves.

Jorge Santini se erigió en el ganador de la tercera edición de este concurso, llevándose los cuatrocientos euros del primer premio y superando al otro finalista, Jose Alva. Ambos actuaron ante un local lleno, que dejó a gente fuera, en la zona de la terraza. El voto del público fue decisivo en la elección del ganador: el recuento desveló que el primer premio se lo llevaba Santini por unanimidad.

Final adelantada
Santini llegó a la final después de haber superado una reñida semifinal, midiéndose con Joan Natzari, en lo que el coordinador del concurso Toni Garcia describió como una final adelantada, gracias a la categoría de los participantes.

Santini ya ha llegado lejos en varios concursos, ya sea alcanzando la final o convirtiéndose en ganador; entre estos, figura el Opera de Valencia, "un concurso de mucha repercusión", tal como explica Garcia.

Mientras se producía la deliberación del público, actuó uno de los miembros del jurado profesional, David Sas.

Entre los asistentes destacó la presencia de aficionados que han seguido el concurso desde el primer momento, y no se han perdido ninguna eliminatoria o semifinal.

El Sant Patrick's continuará ofreciendo su oferta de monólogos todos los jueves, una programación para la que ya cuenta con Santini, y además anuncia una cuarta edición del concurso para el próximo año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook