"Hansel i Gretel" de Sim Salabim aterriza en el Teatre Principal

27.02.2016 | 04:23

La Xarxa de Terrassa ha organizado para mañana en el Teatre Principal, a las seis de la tarde, un espectáculo orientado al público familiar.

La compañía Sim Salabim propone en este caso la historia de "Hansel i Gretel", representados en su actualizada historia por los personajes Sara y Quim. Ambos deben pasar unos días con una tía lejana, y deben coger un tren para llegar a su casa, pero lo pierden. Se quedan en la estación esperando al próximo tren, y para no aburrirse, representan la historia del cuento que llevan en el baúl.

Los niños, mediante todo lo que llevan en el baúl y las cosas que encuentran en la estación, construyen unos títeres para su representación. La función es apta para niños y niñas a partir de 3 años.

La compañía Sim Salabim trabaja bajo las influencias del teatro musical y combina el trabajo de los actores con la manipulación de objetos. Han adaptado numerosos cuentos clásicos, y además se caracterizan por tener como objetivo "transmitir al público valores como la tolerancia y el respeto, fomentar la imaginación y la creatividad, y el amor por la naturaleza y las personas." Su propuesta se basa en la sorpresa y el riesgo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook