Estreno de la coral Gospel Soul en el Auditori Municipal

27.02.2016 | 04:23
La coral barcelonesa Gospel Soul.
La coral barcelonesa Gospel Soul.

Gospel Soul es una formación radicada en el barrio de Horta de Barcelona, que cuenta con la participación de vocalistas llegados de todos los rincones del área metropolitana, además de contar con una buena representación de miembros de Terrassa y del Vallès en general.

El conjunto se presenta en su biografía como "una coral de gospel abierta a todo el mundo que pretende, tanto en los ensayos como en los conciertos, disfrutar y hacer disfrutar al máximo con este estilo musical."

En la actualidad conforman la coral sesenta cantantes que cuentan con el respaldo de cinco músicos que trabajan bajo la dirección musical de David Suárez.

Gospel Soul se puso en marcha en el otoño de 2012, y desde esa fecha ha realizado numerosas actuaciones. Su repertorio lo integran primordialmente piezas de gospel contemporáneo de artistas tales como Kirk Franklin, Chicago Mass Choir,Whitney Houston, Richard Smallwood o Mary Mary. Hoy se presentan por primera vez en Terrrassa, con un concierto en el Auditori Municipal que comenzará a las 8.30 de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook