Caipirinhas Rumberus presenta "Euià" en Faktoria

27.02.2016 | 04:23
La formación Caipirinhas Rumberus.
La formación Caipirinhas Rumberus.

La formación vallesana Caipirinhas Rumberus ha escogido el escenario de la sala Faktoria d'Arts para presentar su primer trabajo discográfico, titulado "Eiuà."

El disco incluye un total de doce temas con los que la banda pretende hacer "bailar, cantar y disfrutar" a su audiencia, apostando por desplegar "energía, fiesta y mucha rumba interpretada con un estilo propio", explican.

En el trabajo han pretendido aunar "nuestro aprendizaje a lo largo de estos últimos años y del apoyo de más de setenta mecenas que han colaborado con nosotros a través de una campaña de crowdfunding", añaden.

El álbum supone la culminación de un trabajo que llevan realizando desde hace seis años, exclusivamente en directo, y que ahora apuntalan con su primer documento sonoro. Para grabarlo han contando con la producción de Manel Cabello (percusionista con una amplia trayectoria en el seno de bandas como Trimelón, La Kinki Beat, Muchachito o Morosito) y han escogido el que consideran como "uno de los mejores estudios de Barcelona", KoryLand. Su concierto comienza a partir de las 9.30 de la noche, y el precio es de ocho euros en taquilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook