The Pinker Tones presenta "Rolf & Flor a Londres"

26.02.2016 | 04:23
The Pinker Tones presenta "Rolf & Flor a Londres"
The Pinker Tones presenta "Rolf & Flor a Londres"

El intenso fin de semana del ciclo Terrassa Música Moderna culminará el próximo domingo, de nuevo en el Auditori Municipal, con la presentación del nuevo disco de la formación The Pinker Tones (a las doce del mediodía). El grupo elabora una de las propuestas musicales orientadas a un público familiar de mayor calidad de la escena.

La formación, en su versión familiar y acústica (es también un dúo de música electrónica reconocido internacionalmente) ya ha actuado en al menos dos ocasiones en Terrassa, y en este caso presentan “Rolf & Flor a Londres”, el tercer volumen de una serie de disco-libros que tienen como protagonistas a los dos personajes del título.

Míster Furia (voz, armónica, melódica, kazoo y ukelele), Professor Manso (percusión, glockenspiel y voz) y Dj Niño (guitarra y voz) proponen en este espectáculo un trabajo inspirado en la protección de la infancia. En las historias de sus nuevas canciones aparece un niño afectado por síndrome de down, y una niña refugiada de Siria. Además de ofrecer historias con contenido, la formación permite a los más pequeños de la casa entrar en contacto con un amplio abanico de estilos musicales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook