Dos menores heridos en accidentes de tráfico

26.02.2016 | 04:23

Un menor de 12 años resultó herido ayer en un accidente de bici. Y una menor de 13 fue atropellada el miércoles.

El accidente de ayer ocurrió a las 3.30 de la tarde en la calle del Aneto, en Les Arenes-La Grípia-Can Montllor, cerca del número 10 de esa vía. Al parecer, la bici que conducía el chico, de 12 años, colisionó contra un coche. Según las primeras informaciones, el herido sufrió un traumatismo craneoencefálico que, en principio, parecía leve salvo complicaciones. La Policía Municipal elaboró un informe sobre la colisión y una ambulancia del SEM trasladó al muchacho al Hospital de Terrassa.

En ese mismo centro sanitario recibió asistencia una joven de 13 años atropellada el miércoles, a las 2.30 de la tarde, por un vehículo en la calle de Sant Damià (Ca n'Anglada), en su cruce con la de la Mare de Déu dels Socors. Las lesiones parecían leves; la menor sufrió magulladuras en manos y pies.

Dos víctimas en moto
Una media hora antes, a las dos de la tarde, un choque entre un automóvil y una moto dejó dos heridos en la variante de la Nacional 150. Las dos víctimas, un hombre y una mujer, viajaban en la moto. Ella, al parecer, salió peor parada, con una lesión en una pierna.

Ambos fueron evacuados al Hospital de Terrassa. A las 7.30 de la tarde un coche se estrelló contra una barra de hierro en la C-1415-a, la carretera de Castellar, y una persona resultó herida; dos dotaciones de Bombers apoyaron a los servicios sanitarios. A la misma hora una motorista sufrió lesiones leves al caer en la plaza de l'Aigua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook