Tributo a Sabina en la sala Legends con Pacto Entre Caballeros

25.02.2016 | 04:22

Pacto Entre Caballeros es un grupo de tributo que el próximo sábado actúa en la sala Legends. El grupo asegura desgranar "con soltura y respeto todo un repertorio de los mejores y más populares temas de Sabina", explican. El grupo interpreta temas como "19 días y 500 noches", "Pongamos que hablo de Madrid", "Y nos dieron las diez", "Quien me ha robado el mes de abril", "Princesa", incluida otra pieza que no puede faltar en su repertorio, "Pacto entre caballeros."

La banda está integrada por Julian de Eusebio, Pau Rosello, Zhana Ivanova, Laura Balonchard, Marial d'Avanzo, Arsenio Hernández y Juanky Galop.

Este tributo a Sabina tendrá lugar el próximo sábado a las 11.15 de la noche en esta sala situada en la carretera de Montcada 666. El precio de las entradas anticipadas es de 14 euros, y en taquilla de 18.

Para el próximo fin de semana la sala tiene además preparadas otras dos importantes citas para los aficionados. El músico Daniel Payne llegará desde Lubbock (Texas) el día 4 de marzo para ofrecer un concierto de honky tonk, mientras que Legacaster ofrecerá su hillbilly y rockabilly el 5 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook