Sufre quemaduras en las manos en el incendio de una cocina

25.02.2016 | 04:22

Un incendio causó quemaduras en las manos a una persona el martes por la noche. Ocurrió en la cocina de una vivienda del Centre, en la calle Nou de Sant Pere.

Las llamas prendieron en la campana extractora de un ático. Eran las 9.30 de la noche cuando se dio el aviso a los servicios de emergencias, cuando el sistema 112 avisó a Bombers, a la Policía Municipal y al SEM. Se había declarado un fuego en la cocina de un piso. Tres coches de Bombers de la Generalitat se dirigieron a la calle Nou de Sant Pere. El ático afectado estaba en un edificio situado a pocos metros de la esquina con la calle del Passeig.

Ya apagado
Cuando llegaron los bomberos, el incendio ya había sido apagado por los moradores del domicilio, pero una persona tenía heridas en las manos. Según Bombers, había sufrido quemaduras de primer y segundo grado. Personal sanitario la atendió y la trasladó al hospitalo universitario Mútua Terrassa. La actuación de los bomberos duró una media hora. Como el incendio estaba sofocado, revisaron la casa y la ventilaron. La Policía Municipal cortó el tráfico de la calle Nou de Sant Pere, desde la Placeta de Saragossa, durante la actuación.

El fuego quemó la campana extractora y el humo generado afectó al resto de la cocina, pero no hubo que desalojar el edificio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook