Visitas culturales, excursiones, sesiones de cine, concursos y deportes para los +60

22.02.2016 | 04:00
Visitas culturales, excursiones, sesiones de cine, concursos y deportes para los +60
Visitas culturales, excursiones, sesiones de cine, concursos y deportes para los +60

Ya se han iniciado las actividades que el servicio de Promoción de la Gent Gran del Ayuntamiento organiza para todos los ciudadanos mayores de 60 años. Para participar en la amplia oferta de actividades sólo es necesario un requisito tener más de 60 años y tener ganas de participar en la vida de la ciudad, de convivir con otras personas de una edad similar y de ampliar los horizontes de la convivencia y las relaciones con otras personas.
De la oferta del programa de este año, que incluye más de treinta actividades que se desarrollarán desde este mes de febrero hasta el mes de noviembre, destaca el ciclo de visitas al patrimonio, que se celebra por tercer año consecutivo, pero que en esta ocasión estará dedicado a conocer el patrimonio industrial y modernista. En el ciclo se incluyen visitas guiadas a la Casa Museu Alegre de Sagrera, Parc de Desinfecció, la Escola Industrial, o el propio Ayuntamiento entre otros edificios emblemáticos. Asimismo este año se ha organizado un taller de confección de sombreros y complementos modernistas en el mes de abril de cara a la Fira Modernista de Terrassa que se celebrará en el mes de mayo.

Mucho más
Pero el programa de actividades, que se puede consultar en todos los equipamientos públicos y en la web municipal (http://www.terrassa.cat/gentgran), también se incluyen diversas salidas de un día completo a entornos naturales cercanos de la ciudad, sesiones de cine en el Cinema Catalunya con película y coloquio, e, incluso, un corcuso de fotografía "els meus ulls veuen...", y un convenio con el Club Natació Terrassa que da derecho a diversas actividades deportivas a un precio muy reducido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook