El Ayuntamiento repinta más de 1000 metros lineales de pasos de peatones

22.02.2016 | 08:23
El repintado de pasos cebra se inicia en el barrio de Can Roca
El repintado de pasos cebra se inicia en el barrio de Can Roca

El Ayuntamiento ha iniciado el repintado de señalización horizontal del barrio de Can Roca. Una actuación que a lo largo de los próximos meses se ampliará a los barrios de Can Boada del Pi, Can Boada Casc Antic y Pla del Bon Aire. La actuación se inscribe en el programa Terrassa Barris en Marxa y los lleva a cabo la entidad Prodis -Prodiscapacitats Fundació Privada Terrassenca- con un presupuesto global de 56.869 euros.
En total se repintarán más de mil metros lineales y más de tres mil metros cuadrados correspondientes a pasos de cebra para viandantes, itinerarios de ciclistas y las marcas que indican el sentido de circulación, entre otros elementos de señalización horizontal. El objetivo es mejorar la seguridad viaria de la ciudad.
Los trabajos de repintado se han iniciado en Can Roca y posteriormente se llevarán a cabo en el barrio del Pla del Bon Aire. El repintado de la señalización horizontal de los barrios de Can Boada del Pi tendrán que esperar a que finalicen las obras para mejorar la accesibilidad al barrio que se están llevando a cabo en estos momentos. Finalmente se abordará el repintado de la señalización del barrio de Can Boada Casc Antic. Estos trabajos se suman a los que la empresa Proseñal S.L. ya llevó a cabo a finales del pasado año en la zona sur del barrio de Sant Pere Nord.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook