Els Tres Tombs en imágenes

22.02.2016 | 16:02
Els Tres Tombs en imágenes

Una jinete resultó herida grave en la fiesta de Els Tres Tombs de Terrassa cuando el caballo que montaba se desbocó y no lo pudo controlar. Al accidente, al inicio de la cabalgata en los depósitos de Can Boada, se personaron los equipos de emergencia sanitaria para asistir a la joven que ha requerido ingreso hospitalario.
El malogrado suceso comportó que el desfile empezara con un poco de retraso sobre la hora prevista.

Jornada participativa
Carretas, carruajes y caballos tomaron ayer la Rambla con motivo de la celebración de Els Tres Tombs. La fiesta popular, en homenaje a Sant Antoni Abad, fue seguida por un numeroso público, esencialmente familiar.
La comitiva, salió de Can Boada, y fue presidida por la abanderada Carolina Riera, y el carruaje con las autoridades, el alcalde Jordi Ballart, el presidente de Amics de Sant Antoni Abat, Joaquim Riera y el concejal de Cultura, Jordi Flo.
El pasacalles se abría con las Majorettes y la Banda de Sants, seguida de una representación de los Mossos d' Esquadra, la bandera, el banderín, la imagen del santo y los jinetes con sus caballos, los carruajes y carros. Una de las atracciones de la fiesta fue el carro de los toneles de cervezas de la casa Damm.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook