Un altavoz sin hilos es la nueva promoción de Diari de Terrassa

24.02.2016 | 04:22
El altavoz dispone de micrófono y radio FM.
El altavoz dispone de micrófono y radio FM.

Diari de Terrassa ha lanzado una nueva promoción consistente en un magnífico altavoz sin hilos para disfrutar de la música en cualquier lugar. Con una estupenda calidad de sonido y un diseño moderno y funcional, el altavoz con tecnología Bluetooth cuenta con una batería de 400 mAh, un tiempo de reproducción de dos horas y un tiempo de conversación de cuatro. El altavoz es de 40.3 vatios y funciona a una distancia de entre diez y quince metros del reproductor de música (móvil, ordenador o tableta).

El flamante altavoz que Diari de Terrassa ofrece a sus lectores también dispone de radio FM y un lector de tarjetas MicroSD (reproductor MP3). Además, lleva integrado un micrófono que se puede utilizar como manos libres para hablar cómodamente con el móvil. Y gracias a su tecnología inalámbrica Bluetooth, desde el móvil, la tableta o el ordenador se puede subir o bajar el volumen, pasar canciones y pausar la música.

Para hacerse con el altavoz, es necesario reunir tres cupones (dos de días laborables y uno de sábado) y abonar 12,99 euros. Los suscriptores pueden obtenerlo por once euros y sin necesidad de presentar los cupones. Así, el rotativo publica a diario en su portada los cupones de la promoción. Sólo es necesario recortarlos y presentarlos en las oficinas del Diari (calle Vallhonrat, 45), donde habrá que abonar los 12,99 euros para hacerse con el altavoz. La promoción es válida hasta el 8 de abril o hasta finalización de existencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook