Tres heridos en tres accidentes en el barrio de Sant Pere

19.02.2016 | 04:21
Efectos de una colisión ocurrida ayer al mediodía en la calle de Roca i Roca.
Efectos de una colisión ocurrida ayer al mediodía en la calle de Roca i Roca.

Al menos tres personas resultaron heridas ayer en sendos accidentes de tráfico, en apenas una hora, en Sant Pere.

Dos de los accidentes ocurrieron alrededor de las doce del mediodía. Uno tuvo lugar en la calle Ample, donde un motorista sufrió lesiones en un tobillo al caer al suelo. La Policía Municipal activó el 061 para que personal sanitario atendiese a la víctima. Unos minutos antes una colisión con tres vehículos implicados dejó un herido en el paseo del Vint-i-dos de Juliol, junto al número 469. A la 1.15 de la tarde un choque entre automóviles causó un herido en la confluencia de la calle de Roca y Roca con la carretera de Matadepera.

El miércoles por la tarde un choque entre un automóvil y una moto causó lesiones, en principio leves, a un motorista en una pierna. La incidente se produjo en la calle del Tren de Baix, en Segle XX.

Otro conductor de moto resultó herido en una colisión acaecida el miércoles por la noche en la avenida del Textil. La policía cortó el tráfico para que personal de un par de ambulancias atendiese a la víctima. En un principio, las lesiones parecían revestir gravedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook