The Soul Beams debuta esta noche en el escenario de la Jazz Cava

19.02.2016 | 09:57
La formación The Soul Beams.
La formación The Soul Beams.

The Soul Beams es la formación que hoy protagoniza su debut absoluto en el escenario de la Nova Jazz Cava. Con ello culmina la gestación de un grupo impulsado a principios de octubre de 2015.
Annie Ledesma (voz), Jan Pagès (bajo), Pablo Carbó (batería) y Pepo Figueras (guitarra) fueron los precursores de este proyecto, nacido con la principal finalidad de impulsar la música soul en Terrassa. Comenzaron a hacerlo interpretando versiones de clásicos y contemporáneos del soul y el funk. Su repertorio incluye desde temas de los pioneros del género como James Brown, Wilson Pickett y Aretha Franklin (50 y 60) hasta temas de estilo neo soul de Amy Winehouse o Alicia Keys de los 90, entre otros.

Al proyecto se han sumado Genís Sobrado (piano), Albert Cantón (percusión), César Octavio Ballarín (trompeta), Jepi Humet (saxo alto), Jofre Alemany (saxo tenor) y Pol Chabier Ballarín (trombón) para formar una banda completa que ha ido ganando solidez y personalidad día a día.

Tras de un mes y medio de ensayos, el grupo decidió grabar su primer EP de versiones y se estrenarán en directo esta noche en el escenario de la Nova Jazz Cava, a partir de las 10.30. Las entradas para el concierto se venden a un precio único de seis euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook