Se necesitan extras para un vídeoclip

19.02.2016 | 04:22

El próximo domingo a las 12 del mediodía se grabará en las pistas deportivas de Can Palet 2 de Guadiana el vídeo oficial del single "Mi vecina es la culpable del sobrecalentamiento global", tema del grupo Imprudentes incluido en su disco "Parece mentira". Este trabajo verá la luz en la primera semana del próximo mes de marzo, y su grabación ha sido posible gracias a una campaña de micromecenazgo. Los que colaboraron en el proyecto a través de Verkami ya disponen del disco en formato digital.

En el single colabora Daniel Higiénico, quien también participará en la filmación del domingo. Para la cita, el grupo hace un llamamiento para reclutar extras: "Todo el que venga saldrá en el vídeo oficial de la banda", anuncian.

Imprudentes es un grupo de rock de Lleida formado por el egarense Javier Sólo (guitarra y voz), David Díaz: (batería), Guillem Revés (guitarra), Andrés Maderal (guitarra) y Jordi Vidal (bajo.) Todos ellos son músicos de conocidas formaciones de Barcelona y Lleida que se han reunido para grabar un trabajo formado por diez canciones propias. El disco se edita bajo el sello Microscopi de Mataró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook