SUCESOS

Los Mossos toman la calle del Bages para registrar comercios

19.02.2016 | 07:47
Los Mossos toman la calle del Bages para registrar comercios

Agentes de los Mossos d'Esquadra tomaron ayer un sector de Can Palet donde realizaron un operativo en comercios que concluyó sin detenciones, pero sí con la formalización de varias actas por supuestas infracciones administrativas. El dispositivo de inspección, que duró unas dos horas, afectó a cinco establecimientos de la calle del Bages.
Muchos estaban uniformados, pero otros iban de paisano. Agentes de la comisaría de Terrassa, pero también de una unidad de policía administrativa, participaron en la acción, que contó con el apoyo de efectivos del Àrea Regional de Recursos Operatius (ARRO).

El propósito de las unidades implicadas en la operación era, sobre todo, de índole administrativa, de comprobación de normativa en ese ámbito, y durante la actuación policial se pudo ver a los agentes examinar documentos y escudriñar cinco locales, entre ellos locutorios y tiendas de alimentación. Al final levantaron varias actas (se desconoce la cifra exacta) por supuestas infracciones.
La motivación primordial era administrativa, pero los agentes pretendían también averiguar la posible perpetración de delitos. Por ello decomisaron objetos para confirmar si su origen era lícito; si podían proceder de robos. Los efectos intervenidos serán analizados.

Los policías levantaron varias actas por supuestas infracciones administrativas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook