El PSC pide el cese de Carles Feiner por "ofensas" en twitter

17.02.2016 | 20:33
Imagen de Carles Feiner en Twitter
Imagen de Carles Feiner en Twitter

La agrupación local del Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC) pide el cese inmediato de Carles Feiner como asesor técnico en la Diputació de Barcelona por el contenido de los twits que el cargo de confianza ha publicado los últimos días criticando el partido y a concejales como Jordi Flores (Cultura), Amadeu Aguado (Comercio), así como al primer secretario de la JSC Javier García, al que tachaba el sábado de "paradigma de la partitocracia".
"El coix, el mentider, el sectari, el traidor i l´inútil. Pscretàcic style. En Flo és, tot just, el boc expiatori", comentaba en su cuenta @negredeterrassa Carles Feiner, después de que Jordi Flores rectificara sus palabras en el pleno de enero sobre quien filmó el mensaje de Navidad del alcalde Jordi Ballart.
"Aquesta resposta és propia d´un cretí @amadeuaguado. Pots comentar sense agredir, o se t´ha atrofiat una neurona?", respondia Feiner al concejal Amadeu Aguado el sábado en el debate en redes sobre la implantación de medianas y grandes superficies en la ciudad.
El PSC reprueba públicamente "el comportamiento ofensivo i antidemocrático" de Feiner, que consideran "incompatible con el ejercicio de un cargo público en una institución democrática".
La formación le pide al diputado de comercio de la Diputació de Barcelona y portavoz de ERC en Terrassa Isaac Albert, que cese a Feiner y que éste ofrezca disculpas públicas", cosa que hizo ayer el técnico en su cuenta de twitter: "Bona tarda @amadeuaguado. Lamento el to utilitzat en la meva piulada de dissabte i prego acceptis les meves excuses", poniéndose a la disposición del concejal socialista para "contribuir a millorar el model comercial de ?#Terrassa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook