Herido al serle arrojado un jarrón de porcelana

16.02.2016 | 04:21

Fue el colofón, según los indicios, de una sonada bronca de pareja. Un hombre sufrió en la cabeza el impacto de un jarrón de porcelana que le tiraron desde un balcón, el viernes por la tarde. Había salido del edificio corriendo porque su novia, al parecer, le había arrojado un par de botes de cola. Estaba enojada porque el hombre le había insinuado que su madre, la madre de ella, le debía devolver dinero que le había prestado días antes, unos quinientos euros.

Ocurrió en el barrio de Ègara, a eso de las tres de la tarde. Según ha trascendido, un hombre de unos 40 años visitó a una chica veinteañera con la que mantenía relación sentimental. Iba a recoger unos guantes de motorista y pretendía facilitar su número de cuenta para que la madre de la chica le ingresase los quinientos euros que le había prestado. Quiso hablar con la progenitora. Y se conoce que dichas pretensiones irritaron a la joven; al parecer, al visitante le fueron arrojados un par de botes de cola. Uno de ellos le dio en el torso. El otro le impactó en la espalda cuando bajaba las escaleras y su contenido manchó una puerta.

Salió el individuo a la calle y entonces notó el golpe en la cabeza. Había sufrido el impacto de un objeto que semejaba un jarrón de porcelana. Estaba herido. Personal sanitario lo asistió de un corte. Agentes de la Policía Municipal fueron vistos en la zona identificando a los implicados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook