Arden máquinas en una fábrica de madera en la calle de Colom

16.02.2016 | 04:21
Un bombero sofocando el incendio en la nave.
Un bombero sofocando el incendio en la nave.

Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron el sábado en la extinción de un incendio que se declaró en una nave industrial de la calle de Colom, en el polígono industrial de Can Parellada. Según Bombers, el fuego quemó una lijadora y afectó a otra máquina, y la humareda generada manchó la nave, dedicada a la manipulación de madera y la fabricación de ataúdes.

El incendio se detectó a la 1.15 de la tarde, y un cuarto de hora después ya estaba apagado. Según la policía, en el exterior del recinto también se produjo un incendio que quemó un par de palés.

Los bomberos intervinieron asimismo el viernes y el sábado en la extinción de incendios en la vía público. El primero quemó el viernes, poco antes de las once de la noche, un vehículo en el camino de Les Martines. El sábado, entre las 7.15 y las ocho de la tarde, ardieron contenedores de basuras en un par de fuegos en el barrio de Sant Pere: uno en la confluencia de la calle de Catalunya con la plaza del Mestre Serrat y otro, en recipientes de la calle del Camí de Castellar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook