TANU busca familias de acogida para niños de Ucrania

12.02.2016 | 04:22

Para difundir su mensaje, TANU ha organizado dos charlas divulgativas acerca de la situación de los menores, algunos de ellos refugiados de guerra; otros, en estado de abandono y riesgo de exclusión social y otros, huérfanos. Una de las charlas tendrá lugar el próximo 23 de febrero, a las siete de la tarde, en el centro cívico President Macià. El siguiente acto se celebrará en la ciudad de Barcelona, en Espai 210, en la calle de Padilla, el 8 de marzo.

La ONG ruega que quienes deseen participar en las charlas envíen un correo electrónico a esta dirección: tanu99ucrania@gmail.com. La entidad nació en Terrassa en 1999.

Un año más la veterana ONG Terrassa Ajuda Nens d'Ucraïna (TANU) ha emprendido una campaña para acoger temporalmente a menores procedentes de Ucrania. La asociación busca familias de Terrassa y otras poblaciones de la comarca que estén interesadas en la acogida de los niños durante los meses de verano. Pide colaboración para dar a los chicos una oportunidad "que puede cambiar su futuro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook