Primera semifinal del Concurso de Monólogos en Sant Patrick´s

11.02.2016 | 04:22
Jose Alva es uno de los semifinalistas de hoy.
Jose Alva es uno de los semifinalistas de hoy.

El III Concurso de Monólogos organizado por el Sant Patrick's de Parc Vallès entra hoy en su recta final. La sala acoge la primera de las dos semifinales del concurso, una antesala a lo que será la gran final prevista para el próximo 25 de febrero.

Toni Garcia, organizador del evento, será de nuevo el maestro de ceremonias de la gala, que estará protagonizada por los semifinalistas Jose Alva y Vicente Calavera. De la sesión de esta noche saldrá el primero de los finalistas, mientras que la próxima semana se escogerá a su rival en la final. En esa segunda semifinal actuarán Jorge Santini, ganador de la cuarta ronda, y Joan Natzari, ganador de la tercera.

Entrada libre
Como ya va siendo habitual desde el inicio de esta tercera edición del concurso, la hora de inicio está marcada a las 10.30 de la noche. El público, cuyo voto ayudará a escoger al ganador, tiene la entrada libre al evento.

Los premios del III Concurso de Monólogos de Sant Patrick's están valorados en 400 euros, el primer premio, y 200 euros, el segundo.

El jurado en todas las eliminatorias y la fase final está integrado, por un lado, por profesionales del mundo de los monólogos, y por otro, por el público congregado. Al margen del concurso, la sala mantiene todo el año una programación estable de monólogos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook