Persona herida al estrellarse un coche contra una farola

11.02.2016 | 04:22

Al menos una persona resultó herida ayer al estrellarse un coche contra una farola en la plaza de Joan Santamaría, en Can Parellada.

El accidente ocurrió a la 1.20 de la madrugada. El 112 comunicó la incidencia a la Policía Municipal. Quien avisó al sistema de emergencias dijo que al lado de un vehículo había una persona estirada en el suelo. Una dotación policial se dirigió al punto señalado y comprobó el hecho. El herido no parecía revestir gravedad. El coche en el que iba se descontroló y acabó colisionando contra una farola, cuya tulipa quedó colgando de los cables. Egarvia tuvo que mover el coche, que la grúa estacionó en la misma plaza, y la policía comunicó a una empresa de mantenimiento el estado de la farola para que unos operarios la reparasen. Una ambulancia trasladó al herido al Hospital de Terrassa.

Otra colisión, esta entre dos coches, dejó también un herido, cuando menos, el martes por la tarde en la avenida del Vallès, a unos pocos metros de distancia del hipermercado Eroski. Un testigo que observó la colisión desde una ventana avisó a la Policía Municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook