El Cowboy Boots Festival llega este fin de semana 

11.02.2016 | 04:22

El Cowboy Boots Festival nació el año pasado como propuesta musical del género música Americana, y está organizado por tres de los más emblemáticos honky tonks del país: Legends Dance Hall de Terrassa, Renegade Music Dance de Mataró y Wild Bunch Saloon de Vilassar de Mar. El evento tendrá lugar a partir de mañana, y hasta el próximo domingo 14 de febrero, en Cerdanyola.

El festival se presenta como una prolongación del Mr. Banjo Festival de Terrassa, que se celebró durante siete años consecutivos en nuestra ciudad, desde el año 1998. Este nuevo evento nace con el mismo propósito de "promoción y difusión de la música, cultura y bailes country & western" contando, como ya ocurría con el Mr. Banjo, con un cartel internacional.

El programa de este año incluye las actuaciones Billy Yates, Robert Mizzell, Peewee Moore, Bootleggers, Red Beard, The Barroom Buddies y Dusty Roads. Las actuaciones y las actividades complementarias tendrán lugar en el Hotel Campus de Bellaterra y el Ateneu de Cerdanyola. En la web cowboybootsfestival.com se puede obtener más información.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook