Desde hoy, corte parcial de tráfico en la carretera de Montcada

10.02.2016 | 04:22
La reordenación del arbolado de la carretera durará dos meses.
La reordenación del arbolado de la carretera durará dos meses.

Los trabajos de reordenación del arbolado de la carretera de Montcada obligan a interrumpir la circulación del tráfico durante tres días a partir de hoy. Las restricciones afectarán al tramo comprendido entre la calle de Vinyals y la calle del Pare Font, exclusivamente a los vehículos que circulen en sentido Este, en dirección a la carretera de Rubí.

Desde esta mañana y hasta el viernes, los conductores que circulen por ese punto deberán desviarse al abandonar la rotonda del Doré y girar por la calle Vinyals hasta Gasòmetre y, en el cruce con Pare Font, tomar de nuevo dirección a la carretera de Montcada.

La calle de Avinyó también se cortará al tráfico, pero se mantendrá el paso para los vecinos.

Desde las 9.15 horas
La restricción de tráfico se llevará a cabo exclusivamente en horario matinal. La circulación quedará cortada entre las 9,15 de la mañana, justo después del acceso a las escuelas, y las 16,45. Está previsto que a partir de esa hora el tráfico se restablezca con normalidad.

La restricción no afectará al servicio de autobuses. Los vehículos del transporte público continuarán circulando por la carretera ya que se ha logrado mantener el trazado a través del carril que continúa abierto.

La campaña de mejora y reordenación del arbolado de la carretera de Montcada se prolongará dos meses. La afectación al tráfico será sólo de tres días, ya que responde a la necesidad puntual de situar maquinaria de dimensiones en la calzada.

El resto de días los trabajos no afectarán a la circulación y las previsiones son que, durante los dos meses de ejecución, sólo sea necesario interrumpir puntualmente el tráfico en alguna ocasión más y de forma esporádica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook