Se da a a la fuga tras atropellar a un trabajador de Eco-equip

09.02.2016 | 04:21

Un coche se dio a la fuga el domingo después de atropellar a un trabajador de Eco-equip en el barrio de Sant Pere Nord.

Los hechos tuvieron lugar a las 10.30 de la noche en la calle de manresa y fue la propia víctima quien contactó con la Policía Municipal para comunicar el atropello y la huida. Los testigos anotaron datos del coche y se los facilitaron a los policías municipales que acudieron a la zona. El afectado sufrió lesiones en una pierna y fue atendido por personal médico que lo trasladó a Mútua Terrassa.

Horas antes, a las 6.45 dela mañana del domingo, al menos tres personas sufrieron lesiones en un accidente acaecido en la autopista C-58. Según las primeras informaciones, en la colisión sólo estuvo involucrado un vehículo. Dos de los heridos fueron trasladados a Mútua y el tercero, al Hospital de Terrassa, si bien ninguno de los casos parecía revestir gravedad. Una valla resultó con desperfectos. Personal de mantenimiento de la autopista limpió la calzada de los restos del accidente en presencia de agentes de la Policía Municipal, que habían sido informados de la colisión por los Mossos d'Esquadra.

Otro choque, entre un turismo y un taxi, se había saldado con heridos a las 3.30 de la madrugada en la carretera de Montcada. A raíz de la colisión hubo daños en dos ciclomotores estacionados, en dos bolardos (barras para impedir aparcamientos), en una papelera y en parte de la acera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook