El Quartet Versus, hoy en el Auditori

07.02.2016 | 04:21
El Quartet Versus, hoy en el Auditori
El Quartet Versus, hoy en el Auditori

El Quartet Versus es la formación encargada de abrir la Temporada de Música de febrero a junio en el Auditori Municipal de Terrassa.

Tras los recientes éxitos obtenidos en el Festival de Santander, con estrenos mundiales de compositores como Antoni Noguera y Jaime Velasco, y antes de volver a Suiza donde tienen programado un concierto el 10 de febrero en Basilea (la ciudad donde residen actualmente), el Quartet Versus visita de nuevo Catalunya.

En esta ocasión, el conjunto propone al público sumergirse "en el clasicismo de la mano de dos compositores fundamentales de la segunda mitad del siglo XVIII, Boccherini y Beethoven", avanzan. De este modo proponen "un trayecto lleno de belleza y contrastes que hará disfrutar a todos los amantes de la música."

El Quartet Versus se formó en Barcelona en 2006 bajo la tutela del Quartet Casals, y en la actualidad cuenta con la participación de Guillermo Navarro García (violín), Junya Makino (violín), Diana Alexandru (viola) y Josep Oriol Miró Cogul (violonchelo.) El concierto comienza mañana a las seis de la tarde, y las entradas cuestan seis euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook