Natxo Tarrés abre un ciclo de conferencias en el Centre Cultural

08.02.2016 | 04:21
Natxo Tarrés abre un ciclo de conferencias en el Centre Cultural
Natxo Tarrés abre un ciclo de conferencias en el Centre Cultural

El Centre Cultural Terrassa inicia hoy un ciclo de conferencias que ha sido bautizado con el título genérico de "90 minuts per viure." El encargado de abrir el ciclo es un músico muy conocido, Natxo Tarrés, quien además trabaja como musicoterapeuta y participa en el proyecto Pla Nacional de Valors como coordinador del grupo del ámbito cultura (2011-2015), de la Generalitat de Catalunya. Además es cofundador de Irehom, Institut de Recerca Holística de Montserrat.
Su conferencia se presenta con el título de "Bategant junts en la complexitat del món d'avui", y podrá escucharse a partir las siete de la tarde del lunes, en el espacio del Aula Magna del Centre Cultural Terrassa. La entrada es libre.
Natxo Tarrés explicó hace unos días, en la presentación del ciclo, que su conferencia tendrá relación con los proyectos en los que hace años que participa. Quiere subrayar, entre otras cosas, que ahora "la cura o el remedio para tirar adelante es tener en cuenta los intangibles", dando valor a palabras como "la felicidad." A Tarrés le gusta hablar del FIB (felicidad interior bruta) más que del PIB, en las charlas que imparte de forma altruista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook