Albert Pérez nuevo cap de colla de Minyons

08.02.2016 | 07:46
Albert Pérez, nuevo cap de colla en una actuación de Minyons.
Albert Pérez, nuevo cap de colla en una actuación de Minyons.

Pérez, que encabezaba la única candidatura presentada, obtuvo 93 votos favorables, 19 en contra, ocho abstenciones y un voto nulo.
En su intervención, delante de los 130 asistentes, Pérez aseguró que quiere "continuar con el trabajo de su predecesor", así como trabajar unas "estructuras más limpias y con los pilars".
El nuevo cap de colla nació en 1975, se inició en el mundo de los castells en 1992 y ha ocupado diferentes cargos dentro de la junta directiva y técnica de los Minyons, de los que ya fue cap de colla en 2012, en el que destacó la gran actuación malva en las fiestas de la Mercè de Barcelona, en la que descargaron el tres de nou amb folre, el dos de nou amb folre i manilles, y el quatre de nou amb folre.
Guillem Comes, cap de colla de Minyons de Terrassa durante los dos últimos años, anunció en noviembre su decisión de no continuar, y los malva llegaron a su asamblea general anual, el 23 de enero, sin que concurriera ninguna candidatura de junta técnica. Tampoco surgió durante su desarrollo, por lo que se decidió convocar una segunda sesión de la asamblea, inicialmente prevista para el día 29, pero que, a petición de la gente que estaba pensándoselo, se aplazó a este fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook