Última ronda del concurso de monólogos en Sant Patrick´s

04.02.2016 | 04:22
Última ronda del concurso de monólogos en Sant Patrick´s
Última ronda del concurso de monólogos en Sant Patrick´s

Llega la cuarta y última ronda clasificatoria de la tercera edición del Concurso de Monólogos del Sant Patrick's de Parc Vallès, antes de las semifinales que tendrán lugar los próximos 11 y 18 de febrero, y de la gran final programada el próximo día 25.

Los protagonistas de la eliminatoria de hoy serán Sergio Ruiz, Jorge Xantina y Ángel Salazar. Como es habitual, la presentación de la gala correrá a cargo del coordinador del certamen, Toni Garcia.

El pasado jueves 28 de enero se celebró una tercera eliminatoria de la que resultó ganador Joan Natzari. Ese día sólo actuaron dos concursantes de los tres previstos, ya que el tercero tuvo que ausentarse por motivos ajenos a la organización. Junto a Natzari, participó Jorge Paretas.

Tartamudez
A Natzari se le describe como "un concursante joven, que en su texto hace hincapié en su tartamudez e hizo las delicias de la gente que rieron lo que no está escrito", cuenta el maestro de ceremonias, Toni García. Semana tras semana, el humorista de Terrassa relata como va subiendo el público, que es el que tiene, en un cincuenta por ciento, la potestad de decidir quien se convierte en semifinalista. La otra mitad del voto es decisión de un jurado profesional que va cambiando cada jueves.

Los premios del III Concurso de Monólogos de Sant Patrick's están valorados en 400 euros, el primer premio, y 200 euros, el segundo. Las actuaciones comienzan a las 10.30 de la noche, y la entrada es gratuita.

La programación de esta semana del Sant Patrick's incluye también el concierto que ofrecerá mañana, a las 11.30 de la noche, Charlie Watson Duet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook