Un conductor intenta arrollar a otro después de una discusión

03.02.2016 | 04:22

Aspavientos, discusión, agresión, intento de atropello y huida. Esa fue la secuencia de una trifulca de tráfico que se desató el lunes en la autopista C-58 y a punto estuvo de acabar mucho peor de lo que acabó: con un hombre arrollado por un coche; con un atropello adrede.

La Policía Municipal supo de la refriega a las 00.30 de la madrugada, cuando un hombre llamó al cuerpo local para referirla. Estaba muy nervioso. Contó que otro hombre le había golpeado, e intentado atropellarlo, debido a una discusión por asuntos de tráfico. El otro tipo había huido.

El agredido estaba en la Rambleta del Pare Alegre, donde había tenido lugar el desenlace. Hasta allí fueron unidades policiales, que encontraron al hombre minutos después del aviso. Este confirmó lo dicho poco antes en conversación telefónica. Hubo un incidente entre él y otro conductor en la C-58, y al incidente le sucedió una persecución hasta la entrada de Terrassa, y una discusión en La Cogullada.

Huida
La disputa verbal dio paso a las manos. Según el testigo-víctima, el otro sujeto lo acabó agrediendo, pero a ese acometimiento físico le siguió otro, más grave si cabe en cuando a daño potencial: al parecer, el conductor iracundo volvió al volante de su coche y trató de atropellar a su oponente.

Se dio a la fuga por unos caminos cercanos al Palacio de Justicia. La policía lo buscó, pero no lo encontró. El agredido se mostró dispuesto a presentar denuncia luego de ser explorado en un hospital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook